Factura De Prati

Almacenes De Prati es una empresa ecuatoriana con una trayectoria de más de 82 años en el mercado de la moda y el hogar. Con más de 2.500 personas altamente motivadas y comprometidas en cada una de las áreas, se esfuerzan por servir con excelencia a sus clientes, manteniéndolos siempre como el centro de todas sus acciones.

De Prati se destaca por estar fuertemente influenciada por la innovación y el avance tecnológico continuo, lo que permite ofrecer productos y servicios de alta calidad y mantenerse como el retail líder en el país. En Almacenes De Prati, se enfocan en satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes, proporcionando una experiencia de compra única y emocionante. A continuación puede encontrar los pasos necesarios para descargar sus facturas de De Prati.

Facturación De Prati, como obtener su factura

Para obtener su factura de De Prati, ingrese directamente a la página oficial (clic aquí) y siga los pasos que indicamos a continuación.

facturacion-electronica-deprati
  • Ingresar a la página de De Prati, credito.deprati.com
  • En la sección de Servicios, seleccione Facturación Electrónica
  • Se abrirá el portal de comprobantes electrónicos
  • En usuario debe digitar su cedula, RUC o pasaporte, y su contraseña, luego presione el botón ingresar
  • Si aún no dispone de usuario y contraseña, seleccione Registrarse
registrarse-en-facturacion-electronica-deprati
  • Digite su número de cédula, RUC o pasaporte, el número de comprobante de venta que recibió al momento de realizar su compra y por último ingrese su correo electrónico personal. Presione el botón Registrarme
  • El sistema le enviará un correo en el que tiene que validar su registro con una contraseña temporal. Presione Verificar Cuenta
  • En este paso debe restablecer su contraseña por una nueva, apunte esta contraseña en un lugar seguro para que pueda utilizarla posteriormente
  • Con la nueva clave puede ingresar al sistema para obtener sus facturas

Descargar Factura De Prati

Si ya se encuentra registrado en el portal de comprobantes, ingrese al sistema con su usuario y contraseña y proceda a obtener sus facturas.

portal-comprobantes-electronicos-deprati
  • En la ventana de Todos los Documentos, seleccione las últimas facturas que necesita visualizar
  • También puede filtrar sus documentos en un rango de fecha
  • Cada una de las facturas puede visualizar el archivo PDF y XML
  • Si desea puede abrir el documento PDF y proceder a imprimir su factura
  • También puede guardar estos documentos en su dispositivo si necesita conservarlos en otro medio magnético.

Como pagar de forma segura tus facturas de crédito de De Prati

El pago de tu crédito De Prati puede ser realizado de manera ágil y segura en cualquiera de los bancos de tu preferencia o en los canales de pago dentro del país. Los bancos disponibles para realizar el pago son: Banco Bolivariano, Banco Guayaquil, Banco del Pacífico, Banco Pichincha, Produbanco, Mi Vecino – Banco Pichincha, Tu Banco Banco Aquí – Banco del Pacífico, Banco del Barrio – Banco Guayaquil, Punto BB – Banco Bolivariano, así como Servipagos / Pago Ágil y Western Union Red Activa.

Cada banco tiene su propio proceso de pago, que generalmente requiere seleccionar «De Prati» como empresa o servicio, ingresar el número de cédula del titular del crédito o el número de la tarjeta De Prati sin guiones, ingresar el monto a pagar y seleccionar la cuenta de débito. Una vez realizado el pago, el banco confirmará si la transacción fue exitosa. También puede revisar su saldo en deprati.com para asegurarse de que el pago se haya registrado correctamente.

Facturas Electrónicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS