Factura de Etapa

Etapa es la empresa de pública dependiente de la Alcaldía de Cuenca y que provee servicios de telefonía, agua potable y servicio de internet en la Ciudad de Cuenca. Para consultar su factura de Etapa lo puede hacer directamente en la página web de ETAPA (Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca)

Consultar las facturas y documentos electrónicos de Etapa

Si desea que sus facturas electrónicas le lleguen a su correo, puede acercarse a las oficinas de Etapa para registrar su correo. Para realizar este trámite lo puede hacer en las siguientes direcciones:

  • Avenida 10 de Agosto y Paucarbamba
  • Tarqui y Gran Colombia (Esquina)
  • Mall del Río (Piazza del Río)

Requisitos

Copias de cédula y certificado de votación vigente
Correo electrónico y número de celular de referencia

Para consultar su factura lo puede hacer en la sección de facturas y documentos electrónicos.

etapa pago en línea

Puede revisar esta factura directamente en su página oficial Facturas electrónicas Etapa

Como consultar los valores a pagar de agua potable Etapa

Para revisar y pagar sus planillas de agua potable en Cuenta lo puede hacer desde la seccion de servicios en línea, valores a pagar.

Etapa pago en línea.

Etapa Ep cuenta con la opción de pago en línea para los servicios y agua potable y demás servicios que provee Etapa. A través de su página web y de la Empresa Ecuapayphone puede realizar la recaudación y cobros de su planilla de agua.

Para realizar sus pagos diríjase a la opción de pagos en línea y luego ingrese su cédula para consultar los valores a pagar.

La información provista en este formulario es brindada por Facturación electrónica Etapa si desea puede ver el formulario directamente en https://mietapa.etapa.net.ec/mi_etapa/hcdeucp.aspx

Etapa consulta de planilla y valores pagar

Si solamente desea revisar sus valores a pagar de su planilla de agua, lo puede hacer desde la sección de Revisión de Valores a Pagar. Ingrese su código de servicio que se muestra en la factura y su cédula de identidad.

etapa cuenca

Una vez ingresada toda la información correctamente podrá visualizar sus valores a pagar de su planilla

etapa consulta de planilla
Facturas Electrónicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS