Facturación Electrónica Gratuita _

Facturas Pharmacys

Pharmacys pone a disposición de sus clientes la posibilidad de descargar sus facturas electrónicas desde su portal web, mediante unos sencillos pasos puede obtener su factura directamente en su correo electrónico o desde la plataforma web.

Para obtener la factura de Pharmacys, en este artículo podrá encontrar todos los pasos necesarios para que pueda descargar su factura.

¿Por qué es importante disponer de sus facturas electrónicas?

En la actualidad todas las empresas deben generar sus facturas electrónicas a través del SRI y los clientes podrán obtener sus facturas ya sea consultando desde la página del SRI en línea o por medio de las páginas que las propias empresas ofrecen.

La factura electrónica es la forma en que se emiten los comprobantes de ventas y que son autorizadas por SRI, de esta forma se garantiza que el documento es legal y que cumple con los reglamentos exigibles.

Entre los principales beneficios están:

  • Tiene la misma validez de un documento físico
  • Se reduce el tiempo de emisión de los comprobantes
  • Se apoya al medio ambiente ahorrando el uso de papel
  • Seguridad al momento de guardar los documentos
  • Se agiliza los procesos administrativos
descargar facturas pharmacys

¿Cómo puedo descargar las facturas de Pharmacys?

Para descargar sus facturas electrónicas los puede hacer desde la página que Pharmacys, en esta sección podrá consultar todas las facturas emitidas a su nombre, así como la posibilidad de descargar cada una de ellas.

A continuación puede ver los pasos que necesita realizar para obtener su factura

  1. Diríjase a la página de Pharmacys en la sección Servicios – Comprobantes electrónicos que se encuentra al final de la página. También puede hacer clic en el siguiente enlace para ir directamente a la página de comprobantes electrónicos (click aquí)
  2. Digite su usuario y contraseña para ingresar al sistema, como paso de verificación digite también el código requerido que se muestra en la imagen.
consultar facturas pharmacys
  1. Si por algún motivo olvidó su contraseña, presione en el enlace para poder resetear su contraseña, se le enviará la confirmación al correo que tenga registrado en la plataforma.
  2. Si desa consultar los documentos de Notas de Crédito puede seleccionar la opción al final de la página, de esta forma sin ingresar al sistema podrá seleccionar el criterio de búsqueda, ya sea, factura o nota de crédito, ingrese los demás datos como RUC, establecimiento, punto de emisión, secuencial y la clave de acceso.
documentos pharmacys
  1. Dentro del sistema, podra consultar todas sus facturas ya sea por rango de fechas o por numero, tambien puedes descargarla a sus dispositivo o puede imprimirlas directamente.

Servicio de atención al cliente y números de teléfono Pharmacys

Si necesita comunicarse inmediatamente con atención al cliente, ya sea por dudas, sugerencias o desea generar una queja, lo puede hacer a los siguientes números de teléfono de contacto. Un asesor recibirá sus inquietudes y lo atenderá oportunamente.

Teléfono: 043730783
Correo electrónico: soluciones@pharmacys.com.ec

Referencias. La información provista en este artículo es brindada por Pharmacys, si desea puede dirigirse a su página oficial a través del siguiente enlace www.pharmacys.com.ec

Facturas Electrónicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS