Factura Electrónica Servientrega

Servientrega al igual que otras empresas en Ecuador dispone de su plataforma de facturas electrónicas, de esta forma cumple con las disposiciones de los organismos de control y ayuda al medio ambiente con la reducción del gasto en papel, usted puede obtener sus comprobantes electrónicos en su página web.

Puede ingresar a consultar sus facturas electrónicas de Servientrega a través de su página web (click aquí) en el menú Ingresar – Factura Electrónica, la aplicación se abrirá en una nueva ventana en la que debe ingresar con su RUC o Cédula y su contraseña. Este usuario es creado automáticamente al momento de recibir su comprobante electrónico, en instante que ingrese por primera vez debe cambiar su contraseña por temas de seguridad.

servientrega facturacion electronica

Si desea puede ver el formulario de facturación electrónica directamente en https://servientrega.seedbilling.ec/servientrega

Al momento de ingresar a la aplicación usted puede descargar todos sus documentos tanto en formato PDF como en XML, si desea también los puede imprimir directamente en el caso de que sea necesario.

comprobantes electronicos servientrega

Recuerde que si por algún motivo no puede ver sus comprobantes electrónicos en su bandeja de entrada del correo, lo recomendable es que los revise en la bandeja de correo no deseado, si el comprobante se encuentra en esta sección lo puede seleccionar y marcar como correo seguro y se moverá a la bandeja de entrada.

Que se necesita para ser un cliente de Crédito de Servientrega.

Para ser un cliente de crédito es necesario que cumpla con una serie de requisitos en Servientrega, entre ellos encontramos los siguientes:

  • Ser una persona natural o jurídica
  • Debe cumplir con una facturación mínima de 400 dólares en las principales ciudades y una de 200 dólares para el resto de ciudades
  • Es necesario que presente la copia de RUC, copia de cédula de identidad o nombramiento del representante legal
  • Para que un facilitador de negocios se ponga en contacto con usted puede comunicarse con los números de teléfono de contacto de Servientrega
servicio a cliente servientrega

Servicio al cliente y horarios de atención de Servientrega.

Si necesita comunicarse con atención al cliente o presentar alguna queja lo puede hacer a través de su correo electrónico servicioalcliente@servientrega.com.ec le llegará un número para validar su caso.

Para atención telefónica puede comunicarse a los siguientes números de teléfono, o acercarse de manera presencial a las oficinas de Servientrega.

Servientrega Guayaquil

Av. Juan Tanca Marengo y Dr. Camilo Ponce Enrique.
Teléfono: (04) 373 2000

Servientrega Quito

Galo Plaza Lasso E 1-75 y los Cedros.
Teléfono: (02) 373 2000

Servientrega Cuenca

Av. Gil Ramirez Dávalos 330 y Eliat Liut Esq. (Frente a la aduana)
Teléfono: (07) 373 2000

Servientrega horarios de atención

Para una mejor atención y ayuda en sus envíos es necesario que conozca los horarios de atención de Servientrega. Tome en cuenta que los días feriados no hay atención al público.

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y los días Sábados de 9:30 a 13:00 horas

Facturas Electrónicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS