Factura Yambal

Yanbal Ecuador, una empresa destacada en el ámbito de la venta directa de productos cosméticos con más de medio siglo de trayectoria en el país, ha sido galardonada por su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados. Este reconocimiento, otorgado en los «Premios Líderes de Excelencia Empresarial UISEK 2019», pone de manifiesto la dedicación de Yanbal a la promoción de prácticas laborales saludables y al desarrollo integral de sus colaboradores.

Al igual que otras empresas de Ecuador, Yanbal pone a disposición su plataforma tecnológica para obtener las facturas de sus pedidos. Si necesita consultar la factura de Yanbal en Ecuador, acceda a la página web de Yanbal y descargue e imprima su factura oportunamente.

Pasos para obtener la Factura

Para consultar sus facturas de Yanbal, acceda a la página web de facturación electrónica y siga los siguientes pasos:

factura Yanbal
  1. Ingrese a la página de factura de Yanbal (clic aquí)
  2. Digite su usuario y contraseña, estos datos son registrados al momento del registro de consultora
  3. Si olvido su contraseña puede ingresar a la página de consultora y obtener estos datos seleccionando la opción de olvidé mi contraseña
  4. Dentro del sistema uste puede verificar sus pedidos y generar, consultar o imprimir sus facturas.

¿Como imprimir las facturas de Yanbal?

Para imprimir sus facturas siga los siguientes pasos:

  • Acceda a su cuenta: Inicie sesión en el sitio web de Yanbal Ecuador (www.yanbal.com ecuador) en la sección de las facturas electrónicas. Si es un consultor o distribuidor de Yanbal, utilice sus credenciales para acceder al portal.
  • Localice las facturas: Navegue hasta la sección de facturación o historial de pedidos, donde podrá ver todas las facturas relacionadas con sus transacciones y pedidos. Seleccione el período o el rango de fechas en el que desea buscar las facturas.
  • Seleccione la factura: Elija la factura específica que desea imprimir haciendo clic en el número de factura, el enlace o el ícono correspondiente. Esto debería abrir la factura en una nueva ventana o pestaña.
  • Verifique los detalles: Antes de imprimir, compruebe que la información en la factura sea correcta. Asegúrese de que los datos del emisor, los datos del cliente, los detalles de los productos o servicios y los impuestos aplicables estén completos y sean precisos.
  • Descargue la factura: Seleccione la opción de descargar la factura en formato PDF y proceda a descargar la factura en su computadora.
  • Imprima la factura: Abra el archivo PDF descargado con un programa de visualización de PDF, como Adobe Reader. Una vez abierto, ve al menú «Archivo» y selecciona «Imprimir» o simplemente presiona «Ctrl + P» (Windows) o «Cmd + P» (Mac) en su teclado. Elija la impresora y las opciones de impresión que desea utilizar y, finalmente, haga clic en «Imprimir» para imprimir la factura.

Recuerde que, en Ecuador, las facturas electrónicas tienen la misma validez legal que las facturas en papel, por lo que no es necesario imprimir todas las facturas, a menos que lo requiera para aus propios registros o para fines específicos.

Si tiene problemas para acceder a las facturas o para imprimir, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Yanbal Ecuador, quienes podrán brindarle la asistencia específica relacionada con su plataforma y procesos internos.

Como ser una consultora de Yanbal

Para ser consultora de Yanbal, siga estos pasos basados en la información proporcionada:

  • Cumpla con los requisitos: Asegúrese de tener al menos 16 años y tener a mano su documento de identidad.
  • Visite el sitio web de Yanbal: Vaya al sitio web oficial de Yanbal Ecuador y busque el botón «Quiero ser consultora» ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Regístrese: Haga clic en el botón «Quiero ser consultora» y complete el formulario de registro proporcionado. Se le pedirá su nombre, número de documento de identidad y correo electrónico.
  • Encuentre o sea asignado a un Director Independiente: Si no tiene un Director Independiente, Yanbal le asignará uno para ayudarlo en su carrera como Consultor Independiente.
  • Aproveche el acompañamiento y las capacitaciones: Una vez que sea consultor, recibirá apoyo y capacitaciones continuas de Yanbal. También tendrá acceso a «Crehana», una plataforma de aprendizaje en línea asociada con Yanbal.
  • Determine sus ganancias: Las ganancias como Consultor Independiente Yanbal dependen de su esfuerzo. Puede consultar la calculadora de ganancias en el sitio web de Yanbal para tener una idea de su potencial de ingresos.

Siguiendo estos pasos, podrá unirse a la familia Yanbal como Consultora Independiente y disfrutar de las oportunidades y beneficios que ofrece la empresa.

Call Center de Yanbal

El Call Center de Yanbal es el centro de atención telefónica donde los consultores, clientes y personas interesadas en unirse a Yanbal pueden recibir asistencia y resolver sus dudas. El Call Center de Yanbal puede ayudarlo con preguntas sobre productos, pedidos, registro de consultores, capacitaciones y otros temas relacionados con la empresa.

Para comunicarse con el Call Center de Yanbal Ecuador, puede utilizar los siguientes números de teléfono o la línea de WhatsApp:

Teléfono: 1700466566 o 025002616
WhatsApp: 0981697509

No dude en ponerse en contacto con el Call Center de Yanbal si necesita asistencia o información adicional sobre cómo convertirse en consultor, realizar pedidos o cualquier otra consulta relacionada con Yanbal y sus productos.

Facturas Electrónicas

ARTÍCULOS RELACIONADOS